InicioDesarrolloFamiliaJosé Manuel Roas: un padre que hace todo por su hijo

José Manuel Roas: un padre que hace todo por su hijo

Su hijo nació muerto. ¡15 años más tarde este hombre no pudo contener las lágrimas! Es un milagro.

 

José Manuel Roas Triviño y su esposa Maite viven en Sevilla, en España, con sus cinco hijos. En nuestros tiempos es poco corriente, pero ellos siempre soñaban con tener una familia numerosa. Se sienten felices, aunque el parto de su cuarto hijo amenazó con una tragedia. El niño nació muerto, pero… ¡sobrevivió! ¿Increíble? Seguid leyendo sobre el caso extraordinario de Pablo.

SOURCE: FACEBOOK

 

Por la falta de oxígeno durante el parto, Pablo tiene parálisis cerebral. Además, sufre una enfermedad muy particular, la de West. Sus síntomas son varios problemas con moverse, convulsiones, ataques de epilepsia y discapacidad mental. ¡A pesar de todo eso Pablo es un adolescente muy feliz! Todo gracias a su padre…

 

 

José Manuel es un profesor y… un gran amante de correr. Una vez llevó a Pablo consigo y pasó algo increíble. Normalmente encerrado en sí mismo, Pablo mostró mucha alegría.

 

El padre y el hijo empezaron a soñar con… un maratón. Bueno, correr 42 kilómetros empujando una silla de ruedas no es nada fácil. El año pasado pudieron correr 30 kilómetros. Renunciaron a la primera parte de la carrera por Pablo: tendría mucho frío por la madrugada. ¡E hicieron bien! José Manuel se dio cuenta de no estar a la altura de correr todo el maratón con Pablo. Luego apareció otro problema.

 

SOURCE: FACEBOOK

El hombre se lesionó una rodilla y por eso no estaba seguro de poder participar en la maratón de este año. Sin embargo lo arriesgó todo por su hijo ya que Pablo no soñaba con otra cosa. Le metieron dentro de un saco de dormir y se fueron a correr… Tras correr 30 kilómetros su padre ya estaba harto ya que su rodilla no paraba de dolerle, pero fue cuando su hijo le animó gritando. Ambos hicieron la carrera de 42 kilómetros.

A todos les impresionó lo que hizo José Manuel por su hijo. Y él sólo dijo que… “no es ningún héroe, sólo es un padre feliz viendo disfrutar a su hijo”.
Ahora los dos quieren participar en el maratón de Londres. ¡Cruzamos los dedos!

 

SOURCE: FACEBOOK
Fuente: http://pasaes.to/post/2511,1,su-hijo-naci-muerto-15-aos-ms-tarde-este-hombre-no-pudo-contener-las-lgrimas-es-un-milagro.html?pages=1
RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas