Esta hermosa historia de lealtad y compañerismo que existe entre un señor mayor y un pingüino de nombre Dindim, quien en cada ocasión le agradece a su héroe por haberlo salvado de morir ya que estaba hambriento y cubierto de petróleo, él se encontraba en las rocas de una playa en Río de Janeiro.
Este señor de nombre Joao Pereira de Souza de 71 años, trabaja como albañil y pescador él narra que en el año 2011 fue que descubrió al pequeño pingüino moribundo hambriento, entre las rocas y cubierto de petróleo.
Joao con su gran corazón no pudo abandonarlo, lo recogió y decidió cuidarlo y curarlo, le quitó los residuos de sus plumas, se encariño mucho que hasta le puso nombre “Dindim”.
Una semana lo atendió y quedó curado, Joao decidió regresarlo al mar, pero tuvo una gran sorpresa al ver que meses después de haberlo cuidado el pingüino lo iba a reconocer e iba a regresar con él a casa.
Este vínculo que existe entre ambos es muy conmovedor, ya que el pingüino sólo permite que Joao lo toque y si alguien intenta tocarlo él los pica, deja que lo alimente con sardinas y se acuesta en su regazo.
El pingüino se aleja por uso cuatro meses para poder reproducirse y el resto del tiempo pasa con su amigo Joao se calcula que unos 8 mil kilómetros viaja para poder verlo.
Un biólogo opina que el pingüino ve a Joao como parte de su familia por eso vuelve.
Podemos ver que estos amigos son felices cuando comparten juntos y mientras Dindim espera volver pronto, Joao aguarda a su llegada.
Comparte esta Linda Historia En Tus Redes Sociales Para Que Muchas Personas La Conozcan !
FUENTE: http://www.mundomascotita.com/pinguino-todos-los-anos-viaja-8-mil-kms-visitar-al-hombre-salvo-vida