InicioDesarrolloTrucos para causar una buena impresión

Trucos para causar una buena impresión

Si quieres que la gente te considere una persona importanteEmpieza a enderezar tu espalda y mantén la cabeza bien alta si estás en una entrevista de trabajo, durante una presentación, una reunión o un evento de networking. Porque la gente considera que una persona con buena postura es más exitosa o poderosa.

Si quieres crear confianza en la primera reunión: Empieza a copiar las poses de los demás y eso creará confianza y comodidad entre ustedes. Pero ten cuidado, copiar demasiadas poses también saldrá mal, así que sólo refleja pequeños aspectos de la postura del individuo.

Si quieres irritar a alguien: Mantén la calma y permanece en silencio, no hay nada más irritante que ser ignorado.

Si quieres hacerte popular entre la gente: Recuerda los nombres de tus compañeros y colegas. La gente se sentirá especial al instante cuando los llames con sus nombres mientras conversas con ellos.

Si quieres que alguien se sienta incómodo: Empieza a mirar la mitad de su frente durante la conversación. La mayoría de las personas se sentirán como si estuvieran bajo escrutinio.

Si quieres que la gente te diga que sí: Cuando hagas una pregunta que quieras una respuesta afirmativa, trata de asentir sutilmente cuando hagas las peticiones. Este truco es a menudo utilizado por los empleados de los restaurantes para hacer que los clientes compren más comida y es bastante efectivo.

Si quieres que la gente te respete y admire: Empieza a compartir tu historia de lucha y vulnerabilidades con ellos, cómo llegas a ser exitoso después de cruzar innumerables obstáculos. En el momento en que la gente empieza a invertir su tiempo en tu historia, también empiezan a respetarte.

Más sobre este tema: https://www.seduccion-rapida.com

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas