InicioUncategorizedTu perro no es un bebé

Tu perro no es un bebé

La cultura de hoy está arruinando absolutamente a los perros.

La gente está tratando a sus perros como personas, y no importa cuánto lo digas, o lo que creas, no son niños, son perros… Un depredador ápice con cuarenta y dos dientes en la cabeza y una presión de mordedura que puede romper huesos.

¡Merecen ser tratados como perros!

De alguna manera tratar a tu perro como un perro se ha convertido en un tema tabú y es debido a la mentalidad de hoy día.

  • No puedo decir que no a un perro.
  • No puedo ir con un perro en el clima frío.
  • No puedo dejar que un perro se embarre.
  • No puedo darle trabajo a un perro.
  • Si tu perro está en forma, es demasiado delgado.

Estamos caminando por un mundo donde darle a tu perro un trabajo es cruel más allá de la creencia, pero tener un perro de 30 kg de sobrepeso con diabetes que no es capaz de moverse está absolutamente bien. Algo totalmente deformado, retorcido y equivocado.

Son perros! Trátalos como perros. No puedes tener ningún animal y fingir que es un bebé. Hola, esta es mi ballena, él es mi bebé. No funciona así.

Tenemos que retroceder esta mentalidad actual porque literalmente está matando a los perros. Los perros están muriendo todos los días simplemente porque nadie les dijo qué reglas se suponía que seguirían o porque no les dieron un trabajo que tanto necesitaban.

Empecemos a honrar a nuestros perros por las criaturas absolutamente increíbles que son. Los perros son magníficos, majestuosos, inteligentes y robustos. Para mi son el mejor animal del planeta así que dejemos de matarlos y tratarlos por exactamente lo que no son.

Honra a tu perro.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas