InicioPunto de MiraEconomía¿Cómo elegir lavadora y secadora de ropa adecuadas para cada quién?

¿Cómo elegir lavadora y secadora de ropa adecuadas para cada quién?

Aunque no lo pensemos en un primer momento, es importante tener en cuenta nuestros espacios, rutinas y gustos para elegir electrodomésticos. Si tenemos una familia numerosa conviene que compremos una lavadora de gran capacidad. De ese modo, optimizamos tiempo y recursos.

Si tenemos un lavadero separado de nuestra sala, podemos elegir una lavadora de cualquier porte, de carga superior o frontal. Pero, si tenemos espacio reducido en la cocina, debemos chequear qué nos conviene y de qué medidas deberían ser nuestra lavadora y secadora de ropa.

En esta nota, compartimos algunas opciones de lavadora y secadora, para que podamos elegir según las distintas necesidades.

¿Cómo elegir lavadora y secadora de ropa adecuadas para cada quien?

1. Secadora de ropa Whirlpool carga frontal HE

Una secadora de ropa de las más eficientes que encontramos en el mercado es la secadora HE de Whirlpool de carga frontal. Cuenta con 36 ciclos de secado, sistema moisture para mayor suavidad, opción anti arrugas y cuatro temperaturas. Podemos encontrarla con precio de secadora en promoción en grandes multitiendas.

2. Secadora de ropa Koblenz SCK55

Se trata de una de las secadoras de ropa de precios más accesibles que podemos encontrar. Tiene capacidad para 5.5 kg de ropa y opción de funcionamiento silencioso. La cesta centrífuga es de acero inoxidable y el gabinete es de plástico. El precio de esa secadora de ropa suele ser de un 70 % más barato que el de otras marcas.

3. Lavasecadora Whirlpool

Si estamos buscando una lavadora para toda la familia, este tipo de opción es la ideal. La lavadora Whirlpool WFC8090GX tiene una capacidad para 12 kg de ropa, y resuelve el lavado y el secado. Tiene pantalla táctil y es tan práctica que nos permite incluso cargar detergente para 20 lavados inclusive.

4. Lavadora Mabe Aqua Saver Green Diamond Gray

Para quienes nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente esta es la lavadora correcta. Podemos elegir entre 13 ciclos de lavado y 5 tamaños de carga para no desperdiciar agua ni productos. Además, tiene panel con cinco perillas, cuatro niveles de centrifugado y tapa amortiguada de vidrio con seguro.

5. Lavadora LG carga superior Doble Tina

Con esta lavadora, de acuerdo al tipo de tela que lavemos podemos elegir entre tres ciclos de lavado: suave, normal y fuerte. Su rodillo frota la ropa con una fricción añadida para eliminar el polvo y los ácaros, para un lavado mucho más sanitizado. Su tecnología Wind Jet Dry permite que las prendas salgan listas para usarse.

6. Lavadora Daewoo Star Tub S

Esta lavadora de carga superior pesa sólo 50 kg, y tiene capacidad para lavar de una vez 18 kg de ropa. Además de ser eficiente es muy estética y práctica. Mide de ancho sólo 63 cm, y de alto 102 cm. Por esto es ideal para quienes buscan una buena lavadora y tienen espacio reducido en su cocina.

7. Lavadora automática Midea Ultra Eco Sensing

Esta lavadora obtiene un lavado de calidad e inteligente mientras nos permite ahorrar agua, tiempo y recursos. Ideal para quienes se molestan con los sonidos del lavado. Detecta desbalances y evita vibraciones y ruidos molestos.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas