InicioSaludCuerpoElimina las canas de tu cabello con este método genial

Elimina las canas de tu cabello con este método genial

Una de las cosas que siempre pueden develar nuestra edad es la aparición de canas en el cabello, esto sucede cuando el  folículo no puede seguir generando.

La pigmentación de la hebra de cabello por lo que esta suele salir blanca, aunque en muchas ocasiones no es necesario envejecer para que estas aparezcan.

Una de las cosas normales que hacemos cuando salen las cana es asistir inmediatamente a una tienda para comprar un tinte según el color de nuestro cabello, o ir a una peluquería para que nos apliquen un tinte, sin embargo estos tintes químicos pueden terminar dañando mucho nuestro cabello.

Es por eso que queremos invitarte a que hagas un método natura para mejorar la condición de tu cabello, eliminando las canas que te molestan sin necesidad de que dañes tu cabello a tal punto que llegue a partirse o quebrarse.

Así que toma nota de lo que debes hacer para que luego paso a paso puedas eliminar las canas de tu linda cabellera.

Utiliza la miel y la cebolla para eliminar las canas

La cebolla es utilizada generalmente en la elaboración de miles de platos y ensaladas, incluso podríamos decir que es uno de los ingredientes principales y comunes en nuestro hogar.

La cebolla junto con la miel se vuelven en un excelente tratamiento para tu cabello capaz de poder regenerarlo, devolviéndole el color y evitando la caída del mismo.

Sigue estos pasos para poder mejorar la condición de tu cabello:

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y uso:

  1. Licua la cebolla hasta que obtengas su jugo.
  2. Una vez que lo tengas mézclalo con la miel.
  3. Aplica esto en el cuero cabello hasta las puntas.
  4. Deja que actué por 15 minutos.
  5. Retíralo con abundante agua.
  6. Repite este proceso todos los días.

Con esto no solo lograras eliminar las canas, sino que además tu cabello va a crecer gracias a los componentes de la cebolla, la miel va a hidratarlo y prevenir su caída.

Lo único que necesitas hacer es intentar este tipo de mascarillas naturales para mejorar tu salud.

Recordemos que en lo natural siempre podemos encontrar grandes beneficios, así que no dudes en probar este tipo de recetas que son excelentes para ti.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas