InicioSaludCuerpoA propósito de Luperca - CENTRO DE MATERNIDAD

A propósito de Luperca – CENTRO DE MATERNIDAD

Al oír las palabras centro de maternidad se viene a la mente hospitales, incubadoras, salas de parto, bebés, llanto, mantas, obstetras  y enfermeras. Al llegar a LUPERCA todo esto queda disipado.

Piti Zedillo, directora del centro de maternidad, se da cuenta que la mujer que quiere ser madre sufre cambios físicos y psicológicos; y una vez que se convierte en madre la mujer pasa a segundo plano. Ya ella no existe para sí misma sino ahora todo gira alrededor del recién nacido. El bebé ocupa todo su tiempo, las obligaciones y los compromisos continúan.

LUPERCA pues nace de la necesidad de dar ese  cobijo olvidado para todas las mujeres que han decidido ser madres.

En LUPERCA trabajan especialistas en todas las áreas. Hay psicólogos, nutriólogos, educadoras perinatales, instructores certificados en kundalini yoga, sanadores, asesores en lactancia, acondicionamiento físico, medicina alternativa y quiroprácticos. Todo esto buscando el bienestar de la mujer.

Aquí se resuelven de manera objetiva y experimentada todas las dudas que surgen durante el proceso de ser madres. Existe un grupo donde se comparten experiencias y  se recibe apoyo. La idea es hacer sentir a la madre como el ser humano que es.

Las mujeres aprenden a respetar su proceso de gestación, a dar  importancia a la cuarentena, a conocer los beneficios del corte tardío del cordón umbilical, a conocer alternativas  para dar a luz, opciones para el trabajo de parto, la presencia de la “dula”, de tal forma que este bien informada para lo toma de decisiones.

Te ayudan además a incorporarte a tus rutinas de ejercicio de manera paulatina para lograr el éxito. Para esto tienen un programa especial de 10 sesiones para reconstruir tu pared abdominal y rehacer el piso pélvico. La terapia se llama “hipopresivos”.

El centro se ubica en Alfonso Reyes #176 Col. Condesa y está abierto de lunes a jueves de 10:00 am a 6:00 pm, viernes hasta las 2:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. El teléfono es 70988686. En estos horarios podrás agendar la clase que más te convenga y te resolverán todas tus dudas.

No dejes de vivir intensamente este proceso de la maternidad. LUPERCA está para ayudarte!!!!

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas