InicioPata de PerroEventos“Cyberbullying, infidelidad, y adicción cibernética”

“Cyberbullying, infidelidad, y adicción cibernética”

Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer

 Tiene el gusto de invitarte a la conferencia:

“Cyberbullying, infidelidad, y adicción cibernética”

 Dictada por el Dr. Manuel Sánchez de Carmona 

Independientemente de los beneficios de las redes sociales y del internet, el mal uso de estos ha generado fenómenos sociales que están empezando a tener un impacto en la salud y bienestar social.

La conferencia explora las manifestaciones y riesgos del acoso por internet y sensibiliza al público sobre el uso racional de éste. 

Expone los alcances de las redes sociales y las consecuencias dramáticas que el bullying por internet puede generar, así como los problemas de infidelidad y situaciones conyugales que se han generado por el mal uso de ellas.

Finalmente desarrolla y explica las causas y manifestaciones del uso compulsivo y consecuente adicción a los medios digitales, analizando los síntomas y planteando soluciones.

Se llevará a cabo el día miércoles 13 de marzo de 2013

en el Club de Empresarios Bosques,

Bosques de Ciruelos 278, Bosques de las Lomas

a las 19:30 hrs.

Admisión: mayores de 16 años             Donativo: $150.00

 Dr. Manuel Sánchez de Carmona

Resumen curricular

Egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac. Realizó la especialidad en Psiquiatría en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. Con estudios de postgrado en la Universidad de Miami en el Jackson Memorial Hospital y en la Universidad de Columbia en el New York Psychiatric Institute. Actualmente es Secretario Tesorero de la Mesa Directiva mundial de la ISBD (Sociedad Internacional de Trastornos Bipolares, International Society for Bipolar Disorders) , es Chairman del Advocacy Committee  de la ISBD y Presidente del Capítulo Mexicano de la Sociedad Internacional de Trastorno Bipolar (ISBD MÉXICO). Es miembro de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, del Consejo Mexicano de Psiquiatría y de la American Psychiatric Association.

Tiene publicaciones nacionales e internacionales sobre temas relacionados a trastornos bipolares, trastorno obsesivo compulsivo, y bases biológicas de la personalidad. Participa como conferencista en foros nacionales e internacionales con ponencias a nivel médico y público general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas