Ultherapy usa el poder del ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de la cara, el cuello, del mentón y la ceja, así como para reducir las líneas y arrugas del escote.
Consiste en un procedimiento no invasivo aprobado por la FDA, el cual te ayudará a conseguir una imagen más fresca y juvenil desde las cejas hasta el escote.
Disfruta de sus ventajas:
- No es invasivo.
- Sin tiempo de recuperación.
- Estimula la producción de colágeno.
- Resultados naturales.
- Un solo procedimiento.
- Totalmente seguro y basado en tecnología de ultrasonido.
Ultherapy aplica energía de ultrasonido microfocalizado a la misma profundidad alcanzada por una cirugía estética, pero sin cortar o dañar la superficie de la piel. Esta energía pone en marcha la respuesta natural del cuerpo, la cual es estimular la generación de colágeno completamente nuevo y fortalecer al colágeno débil.
Algunos pacientes ven un efecto inicial justo después del procedimiento; sin embargo, los resultados reales aparecen durante los 2 a 3 meses posteriores, una vez que se genera el colágeno nuevo, lo que levanta y reafirma gradualmente la piel de cara, cuello y alisando la piel del escote.
A diferencia del láser, de la radiofrecuencia y otras tecnologías, Ultherapy evita la superficie de la piel para administrar energía a a profundidad, temperatura y precisión óptimas. Otra característica única de Ultherapy es el uso de imagenología por ultrasonido en tiempo real, la cual permite a los profesionales de Ewell Médica ver las capas de tejido que se están tratando para asegurarse de que la energía sea aplicada de manera segura y en el lugar donde se obtendrán los mejores beneficios.
Para mayor información contáctanos en Ewell Médica.
Por un cuerpo en equilibrio.