Vístete con diseños exclusivos y sofisticados a cualquier hora del día.
SANDRA WEIL es el resultado de dos historias: la de Sandra, diseñadora de moda que está en busca de la esencia de su identidad y de la conexión con las mujeres de su familia; y la de Maru, directora administrativa y portadora de una gran confianza para conectar y compartir la imagen de SANDRA WEIL con el mundo. Fue en 2008 cuando establecieron en México sus líneas de Haute Couture y Bridalen.
Después de mucho esfuerzo y trabajo, la marca ya cuenta con un punto de venta propio en México, justo en el corazón de Polanco. La boutique, diseñada por Zeller & Moye -un estudio de arquitectura y diseño enfocado en el arte y en crear espacios vanguardistas- abrió sus puertas en 2014 con su primera colección orientada a la vida cotidiana, integrada por prendas que parecen sencillas a primera vista, pero que esconden una gran complejidad en el diseño, la calidad y las texturas.
“Cada una de nuestras piezas surge de un viaje interior”, comparte Sandra, y este viaje se ve reflejado en cada detalle de sus prendas confeccionadas a mano y a la medida, que además, tienen la ventaja de poder combinarse entre sí. Faldas, tops, vestidos de noche y de novia, en cualquier ocasión te darán una imagen sofisticada y atractiva.
La diseñadora de origen peruano ha logrado abrirse camino en la exigente escena de la moda mexicana e internacional. Sus creaciones se inspiran en la imagen y la cultura de la mujer andina, a la que logra imbuir un estilo clásico y a veces ecléctico, tal como lo refleja su colección ‘Susana’, cuyo punto de partida es el carácter atrevido e independiente de la mujer en los años 20’s.
Todas sus prendas son fabricadas en México y cuenta con presencia en cadenas como Saks Fifth Avenue, Cañamiel, Mulier, Fanabela, Runway2street y Naked Boutique, tanto en nuestro país como en el extranjero. A eso se añaden numerosas tiendas online que distribuyen sus colecciones en lugares tan lejanos como Singapur, Reino Unido y Francia.
El principal compromiso de SANDRA WEIL es incorporar la alta costura a su línea ready to wear. De esta forma, las mujeres podemos lucir todos los días prendas de una calidad que otrora estaba reservada para la reducida clientela de los grandes diseñadores.