Joven graba a su hermana «poseída» por el efecto de una droga sintética devastadora y hace público el video para crear conciencia
Por Benito Kozman
Tuakeu Te Maori-Boy, un joven neozelandés, angustiado e impotente ante la adicción a las drogas de su hermana, hizo lo que pocos se atreverían a hacer: exponerla públicamente.
En el video de poco más de un minuto, se puede ver a la hermana de Tuakeu descalza, sentada en una mesa plástica, en un local lleno de objetos desordenados por todas partes, mientras se retuerce, vomita, hace sonidos, y le salen líquidos por la nariz y la boca. En la silla contigua, su novio también se retuerce haciendo sonidos guturales.
Ambos parecen “poseídos” por alguna fuerza extraña.
“Voy a publicar un video solo para dar conocer a todos por ahí lo que las drogas le hacen a uno, sé que mucha gente no estará de acuerdo porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver a nuestra juventud hacer esta m%^&# y cansado de nuestra juventud que no hace nada mejor… lo siento …”
Tuakeu dijo que su hermana y el novio, quienes viven en la ciudad de Auckland, se drogaban con sales de baño pero mezclados con “spice, que es la marihuana sintética”.
“De cualquier manera, ambos hacen lo mismo”, advirtió.
I'm gonna post up a video this is just to aware all the whanau out there what drugs do to you, I know a lot of people won't agree that I put it up cause it is my sister but I don't care, I'm fucking sick of seeing our youth do this shit and tired of our youth doing nothing better… sorry ✌?….Update: Its basically bath salts which is synthetic stimulants but it could be spice which is synthetic marijuana. Either way both do the same thing
Posted by Tuakeu Te Maori-Boy on Monday, March 20, 2017
El joven ha sido muy elogiado por su valentía al revelar el drama de las personas con familiares adictos. El video ha sido visto más de un millón de veces y miles de personas lo comentaron y lo compartieron.
Tuakeu luego publicó una foto con su hermana en la infancia. “Cuando la vida era fácil y nada más había belleza y dulce inocencia en tus ojos”, escribió, nostálgico.
Tuakeu declaró a los medios que cuando su hermana recobró la sobriedad y vio el video rompió en llanto y prometió no volver a consumir drogas. Parece que ya contactó un centro de rehabilitación.
Esperamos que así sea y que las personas que vean este video tomen conciencia y lo comparta.