Por Jocelyn Yanez
Vamos guardando los mink fur coats y sacando los colores más vibrantes y atrevidos que encontremos en el clóset.
Podremos ver que los aparadores, las pasarelas y las calles estarán llenos de coordinados, olanes, off the shoulder, bralettes, entre otras cosas:
- Ruffles, ruffles y más ruffles. Porque la industria de la moda y el latin style no los indican, esta tendencia puede ser llevada de día y de noche, con algo liso o con más olanes.
- ¿Medias en primavera? Las fishnets llegaron para quedarse, nos puede sonar muy raro eso de usar medias de red debajo de los jeans, incluso con unas flats o tacones, pero te invito a quitarte el miedo, atrévete a usarlas. ¡No te arrepentirás!
- Adiós blusas, hola bralettes. Estaremos totalmente en tendencia si usamos estos cómodos tops con camisas desabrochadas, suéteres, faldas o jeans, de la forma que quieras. Recuerda que no debes exagerar el escote.
- Bye bye skinny jeans… ¡Larga vida al relax denim! Desde un color de mezclilla obscuro hasta uno claro, el hecho de llevar unos jeans a la cintura y un poco holgados es lo de hoy. Mejor aún si no están rotos.
- Mientras más exagerado, mejor. ¡Mangas XXL! En todas las pasarelas vimos y seguimos viendo que le puedes dar un giro total a tu outfit al poner énfasis en las mangas de tu blusa, no importa el color ni la textura.