Sé atrevida, independiente, renovada, femenina y elegante con JULIETA, la nueva colección de Ingrata Fortuna.
Aunque la mayor pasión de Roxana del Valle, fundadora y creadora de Ingrata Fortuna, es el diseño de anillos de compromiso, en esta ocasión muestra su colección Julieta: 15 piezas bañadas en oro que te encantarán. Chokers, brazaletes, anillos, collares y pendientes, hechos con piedras preciosas y semipreciosas en oro, plata y latón, conforman esta colección inspirada en Julieta, personaje del inmortal dramaturgo inglés William Shakespeare.
Su marca, Ingrata Fortuna, es una manera de rendir homenaje a su madre y a su abuela, ambas llamadas Fortunata. De ellas heredó el amor a los accesorios. Al entrar a la universidad, Roxana se apasionó desde el primer día por el taller de joyería, lo que la llevó a realizar sus prácticas profesionales con una joyera. Consiguió un trabajo que le permitió ahorrar al mismo tiempo que producía piezas de joyería por pedido.
Los diseños de Roxana están inspirados en la mujer del siglo XXI que rompe con los esquemas preestablecidos. En su showroom y estudio, ubicado en Durango 216, diseña piezas de joyería para el gusto de cualquier mujer, que pueden modificarse libremente y lograr que cada accesorio sea totalmente personalizado. «Diseño piezas especiales pensadas en la persona que las va a portar. Tal es el caso de la línea de anillos de compromiso, en donde cada pieza ha sido especialmente hecha para cada novia.”, afirma Roxana.