El actor se portó muy amable con sus fans y accedió a tomarse algunas fotografías
Desde hace algunos meses, Charlie Sheen se alejó de los reflectores y para llevar una vida más privada se mudó a Rosarito, Baja California. Y ahora que está en México, el actor decidió visitar la ciudad y conocer más a fondo el país en el que ahora vive. Ayer por la tarde, la estrella de Two And A Half Men se dejó ver por las calles de Polanco, específicamente en la avenida Masaryk, una de las más representativas de la zona. Ahí, el actor fue interceptado por algunos fans que lo reconocieron y el amablemente accedió a tomarse algunas fotografías con ellos.
Durante su paseo, el actor visitó algunas tiendas como Zara, Louis Vuitton y no pudo evitar hacer una parada para comer tacos en El Califa. Y aunque Charlie tiene tres casas en Rosarito, al parecer, está pensando en adquirir una propiedad en la ciudad: «Le comentó a uno de los choferes que lo que ha dicho de venirse a vivir aquí no es broma. Preguntó sobre el estilo de vida y dijo que Polanco le agradó mucho”, comentó. Así que ahora solo es cuestión de esperar para saber si el actor toma la decisión de mudarse a la ciudad.
En noviembre pasado, el neoyorkino hizo una de las más grandes confesiones. Para esto acudió al programa Today y antes de iniciar la transmisión, los medios ya sospechaban de qué se trataba la emisión especial: Sheen estaba a punto de revelar que es VIH positivo, condición para la que, según informa People, el actor ya sigue un tratamiento médico.
FUENTE: http://mx.hola.com/cine/2016082415085/charlie-sheen-pasea-polanco/