LA BELLEZA ES SUBJETIVA, LA SALUD NO
PARA ESTAR BIEN, VERNOS BIEN Y SENTIRNOS BIEN, ES NECESARIO CUIDAR NUESTRO CUERPO. LAS RUTINAS DE EJERCICIO Y UNA DIETA SALUDABLE SON ACONSEJABLES, PERO AUN ASÍ,VIVIR EN UNA GRAN CIUDAD A VECES NOS ESTRESA Y NOS ROBA LA TRANQUILIDAD, LO QUE ACABA REPERCUTIENDO EN NUESTRA SALUD.
In Your Line es un oasis en medio del caos que te invita a trasladarte a un estado único de relajación.
En un ambiente pensado para agradar a todos tus sentidos, puedes tomar desde alguno de sus masajes “Quick Relax” –con una duración aproximada de 30 minutos–, hasta algún “Ritual Terapéutico” endulzado con aceites personalizados. Pensando en tu bienestar integral, In Your Line cuenta con un área de nutrición y control de peso.
No pueden faltar el área de bronceado y el área del cuidado de la piel -diseñado especial- mente para combatir los signos más visibles de la edad, mejorar la elasticidad y disminuir líneas de expresión, pigmentaciones y acné.
Lo más sobresaliente de In Your Line es la Aparatología. Las sesiones, realizadas con tecno- logía de vanguardia, ayudan a reducir medidas, combatir la acidez y moldear el cuerpo, para lo cual se trabaja en cuatro fases: Masaje Fotoneumático e Infrarrojo, Ultra Cavitación Controlada, Radiofrecuencia y Electroporación.
Al nalizar tu sesión de relajación puedes lle- var la experiencia In Your Line a casa, gracias a su gran línea de aceites esenciales, jabones aromáticos –producidos de forma artesanal–, perfumes sólidos y un delicioso bálsamo humectante para labios.
In Your Line está en la mejor zona de la Ciudad y es de fácil acceso. Haz una cita y déjate consentir.